Un perro de Pedigree es aquel que tiene padres que son de la misma raza, esto en términos generales.

Muchos perros son criados para verse de cierta manera y sufren graves problemas de salud y bienestar, por eso es importante seleccionar un perro que no tenga características genéticas exageradas ni enfermedades hereditarias.

Los perros de raza se pueden clasificar por su funcion zootecnica para ser perros de búsqueda y rescate o guardianes. De pastoreo, perros pequeños de compañía sabueso, terrier, etc.

Para cada raza de perro de pedigree, existe un estándar de raza. Describe la raza en detalle, incluido cómo debería verse un perro sano de esa raza, cómo debería moverse y cuál es su carácter, necesidades y comportamiento.

Si estás buscando una raza en particular, lee sobre sus características genéticas. Sin embargo, recuerda que cada perro es único y su comportamiento depende de muchos otros factores de crianza que no solo depende de sus primeros meses, sino de toda una vida acompañándolos, queriéndolos y educándolos.

El hecho de que estés comprando un perro con pedigree, no significa que la persona con quien lo adquieras sea un criador responsable, por eso te invitamos a seguir esta liga para que conozcas a un criador certificado de perros de la raza American Bully: https://www.galvanbullykennel....