Como sabemos, el American Bully es un gran perro con una buena musculatura y físico muy atlético, por lo que su alimentación y el ejercicio son partes fundamentales para su desarrollo, especialmente cuando son cachorros, ya que en esta etapa se fortalecen sus huesos para soportar su peso a futuro.

Es importante no mantenerlo encerrado y acostumbrarlo a caminatas diarias para que goce d buena salud física y mental. Como cualquier persona, en caso de no ejercitarlo adecuadamente probablemente sufrirá de sobrepeso y no desarrollará su capacidad atlética.

Gracias a sus características físicas, el American Bully es solicitado para ser, además de un compañero y amigo de vida, un animal que sea intimidante para extraños con tal de ser un defensor del hogar. Cabe destacar que no es agresivo por naturaleza y esto dependerá del ambiente en el que se desarrolle.

Se caracteriza por ser leal, fiel y su habilidad de socializar. ¡Se lleva excelentemente con los niños! Además, posee una gran inteligencia, lo que facilita la tarea de domesticarlo y ayudarlo a desarrollarse físicamente y socializar con otros perros y humanos.

Contáctanos. En Galvan Bully Kennel cuidamos y amamos a nuestros ejemplares, ya que son parte de nuestra gran familia, por lo cual, brindamos los cuidados, atención médica y complementamos su alimentación con Diamond Protein y Pure Gold para mantenerlos en forma y protegerlos de enfermedades.