DRACO THE BIG BEAST talla XL

El American Bully es una raza de compañía que exhibe confianza, entusiasmo por la vida, junto con una exuberante voluntad de complacer y vincularse con su familia, lo que convierte a esta raza en un excelente compañero de familia.
A pesar de la apariencia feroz y poderosa del American Bully, su comportamiento es amable. Son geniales con los niños y extremadamente amigables con extraños, otros perros y animales. La agresión humana o del perro, la timidez extrema o la crueldad es muy poco característica del American Bully, y es altamente indeseable.



POCKET

Es importante tener en cuenta que la variedad Pocket es simplemente más compacta que la American Bully Standard.Machos menores de 17 pulgadas (43 cm) y no menos de 14 pulgadas (36 cm) a la cruz.Las hembras menores de 16 pulgadas (40 cm) y no menos de 13 pulgadas (33 cm) en la cruz.

CLASSIC

La variedad Classic tiene marcos de cuerpo más ligeros (hueso más ligero) y menos masa corporal total (menos sustancia) que el American Bully Standard.Aparte de esta diferencia, la variedad Classic Bully sigue el mismo estándar que el American Bully Standard. Machos 17 pulgadas - 20 pulgadas (43 cm - 51 cm) en la cruz. Hembras de 16 pulgadas - 19 pulgadas (40 cm - 48 cm) a la cruz.

STANDARD

Machos 17 pulgadas - 20 pulgadas (43 cm - 51 cm) en la cruz. Hembras de 16 pulgadas - 19 pulgadas (40 cm - 48 cm) a la cruz.

XL

Machos de más de 20 pulgadas (51 cm) - 23 pulgadas (57 cm) a la cruz. Hembras de más de 19 pulgadas (48 cm) - 22 pulgadas (54 cm) a la cruz.

Es importante tener en cuenta que la variedad American Bully XL es simplemente más alta que la American Bully Standard. Los perros Bully XL comparten la misma estructura, tipo de cuerpo y tipo de raza como el Bully Standard, y se espera que lleven un tipo de cuerpo fuertemente musculoso, masivo y voluminoso.

Nota: El American Bully Micro, Xtreme o XXL no son tallas aceptadas oficialmente y las medidas pueden variar un poco según diferentes registros.